Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa mueca, fallece a los 16 años

Era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento de impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida

Así confirmaba la familia el suicidio de una de las estrellas juveniles del momento, Kailia Posey, participante del programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales; la graciosa mueca de Kailia se viralizó y protagonizó muchos memes alrededor del mundo.

La protagonista de “Toddlers & Tiaras”, que falleció a los 16 años, encontró la fama cuando era una niña en un popular programa del que su rostro se convirtió en GIF, la serie que sigue familias de niños compartieron en concurso de belleza duró siete temporadas de 2009 a 2013.

Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven, escribió en redes sociales que Kailia siempre iba a ser su niña, y pidió respeto y privacidad para este difícil momento. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, se lee. 

Kailia buscaba alternar su carrera como actriz con alguna actividad en la industria de la aviación, el año pasado Posey obtuvo en MISS Whashinton Teen USA y obtuvo un premio especial, este año 2022, con 16 años de edad buscaba la revancha pero no gano

Enjoyed?
Leave your Feelback!