Marie Claire habla de la demanda que se avecina entre su novio José Manuel Figueroa y Ana Bárbara.

En un encuentro con la prensa en las instalaciones de Televisa hablamos con la novia de José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp, donde se le cuestionó por la demanda que interpondrá el hijo de Joan Sebastian en contra de Ana Bárbara.

Y es que este par de famosos que desde hace unos días están envueltos en una serie de declaraciones luego de que Figueroa pidiera el reconocimiento de su autoría en el tema Fruta Prohibida, canción que la intérprete de Bandido alega que es ella la autora legal del tema. 

Todo parece indicar que este lío se hará más grande y la expareja se verá las caras en los tribunales, pues según declaró Figueroa a TVyNovelas, está dispuesto a pelear los derechos del tema, mientras que Ana Bárbara lo tachó de “misógino” por poner en duda su capacidad intelectual como mujer.

Ante los dimes y diretes por la autoría de la canción, Marie Claire respondió: Hay problemas entre ambos, yo creo que la ley es el único manto de la verdad que puede solucionar este problema”. Hay problemas entre ambos, yo creo que la ley es el único manto de la verdad que puede solucionar este problema”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!