Paula, hija de Mariana Levy denunció presunta agresión física por parte de su pareja

Paula, hija de Mariana Levy denunció presunta agresión física este pasado fin de semana de acuerdo con las imágenes reveladas por un programa de espectáculos de México. Paula Levy compartió en su cuenta de Instagram y minutos después eliminó.

En la imagen que compartió Paula Levy escribió: “La verdad llevo ya un rato guardándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave”, escribió en su mensaje la joven.

“Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Minimizando años de abuso, años de manipulación. Minimizando cosas horribles que me hicieron mier… de mil maneras, alejándome cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar”, continuó la joven

En dichas imágenes, la nieta de Talina Fernández confesó las presuntas agresiones en el rostro junto al siguiente texto: “Es difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento @maumoctezuma”.

Sin embargo ni El Pirru ni Talina se han manifestado al respecto, asimismo, Paula volvió a utilizar su cuenta para postear otra imagen y desmentir la información que se había generado: “No crean lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo”, manifestó junto a una cara sonriendo y otra de payaso.

Enjoyed?
Leave your Feelback!