Julian Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel.

El actor se sinceró con sus seguidores y confesó que hace un tiempo fue diagnosticado con cáncer de piel, razón por lo que tiene una cicatriz en un extremo del pecho.

“Resulta que hace más de un año me apareció un lunar con un poco de relieve y fui a un dermatólogo endocrinólogo y resultó ser cáncer de piel. Estoy bien, hubo que operar, pero para mí fui un shock bien grande enterarme que tenía cáncer”, dijo el artista.

Asimismo el actor mostró fotos del proceso que lo dejó con una cicatriz en el área del pecho: “Esto es para concientizar a la gente que tenemos que cuidarnos…estoy bien”, agregó.

Para Julián esta situación fue sorpresiva, el actor comentó que nunca pensó que le pasaría a él, pues en varias ocasiones le dijeron que no se expusiera tanto al sol, algo que le gustaba hacer “un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como para cualquier persona, nunca pensé que me iba a dar”, dijo.

El actor entró a quirófano y le hicieron una cirugía para extirparle el lunar, la cual fue un éxito, y es por esta razón que ahora puede decir que se encuentra bien. Asimismo aprovechó para pedir al público que tome precauciones al exponerse al sol: “Así que no tomen sol, o tomen usando protector, bloqueador y demás. Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada más importante que la salud”, compartió en sus redes sociales el actor

Enjoyed?
Leave your Feelback!