Ángela Aguilar recibe regaño de su papá por andar de coqueta.

La joven cantante confesó que desde antes de ser famosa ha tenido muchos pretendientes, mismos que además de elogiarla la consienten con detalles y obsequios, la cantante de regional mexicano, confesó que en algún momento Pepe Aguilar no lo tomó del todo bien y compartió cuál fue su reacción.

Mucho se ha dicho que Pepe Aguilar ha sido protector con sus hijos, en especial con la jovencita que a sus 18 años ha destacado en la música. A pesar de la atención que le ha dado su padre, Ángela no se ha salvado de recibir regaños de su progenitor.

La oven ofreció una entrevista al periodista Arturo Buenrostro, ahí confesó que aunque no ha sido “noviera”, desde niña todos a su alrededor le hacían notar su belleza, dándole seguridad y provocado cierta coquetería en ella, algo que al patriarca de los Aguilar no le gustó.

” No era noviera, yo creo que era coqueta (…) Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo mundo me lo decía. Es bonito que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui”, explicó.

Por tal motivo, su padre se molestaba mucho con ella, y regularmente le llamaba la atención, incluso, cuando llegaba a recibir regalos por el día del ‘Amor y la Amistad’ la cuestionaba sobre quién se los había dado. 

Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho. El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela. Me llegaban al locker, cartas, flores y chocolates, y mi papá: ‘¿Quién te dio eso?’, muy divertido, nunca hubo un problema”.

Ángela comentó que su padre lo único que quería lograr con ese comportamiento es que ella pudiera disfrutar completamente de su infancia, “algo que agradezco muchísimo”, dijo.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!