Gerard Piqué revela por qué no se ha casado con Shakira.

Fue en 2011 que ambas figuras confirmaron su relación, se han convertido en una de las parejas más admiradas del espectáculo. También, como padres de los encantadores Milan y Sasha.

Gerard Piqué ha sido el protagonista del nuevo vídeo de ‘The Overlap’, el canal de YouTube de Gary Neville habló sobre su relación con Shakira. La pareja se enamoraba hace doce años durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y desde entonces no se han vuelto a separar, pero, ¿nunca se han planteado formalizar su relación y casarse?.

El futbolista respondió alguna pregunta sobre Shakira, y es que muchos se han preguntado porque con tantos años de pareja no se han casado: “No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, aseguraba Piqué, dejando claro que no hay planes de boda a la vista.

La pareja de Shakira compartió como es un día entre el trabajo y su familia: “Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la ciudad deportiva del Barça) a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!