¡NATASHA HABRÍA ENFERMADO A CHYNO!

En la última parte de la entrevista exclusiva que hicimos Juan Manuel Cortés, quien fuera entrenador de Chyno Miranda, nos habla de que Natasha le habría dado comida al cantante que le hacía daño.

“Yo le mandé la dieta a Tashis y le di ciertas indicaciones… Resulta que el Chyno uno o dos días después hizo un video diciendo que no estaba enfermo sino lo que tenía era hambre comiéndose un plato de pasta ¡cuando la pasta es uno de los alimentos más inflamatorios que hay porque es trigo!”.

“Ese video lo eliminaron pero duro suficiente tiempo”.

Juan Manuel afirma que el cantante David Bisbal lo contactó para preguntarle por la salud de su amigo.

“Me comentó ‘cuéntame del Chyno’ y yo le dije no sé nada de él pero sí sé que necesita de nosotros, que le mandemos energía vital… Yo sé qué él le mandó un mensaje de voz a Alcira diciéndole algo como “Macho eres Super man” y cosas así, y ya desde ahí Alcira no me respondió”.

El invitado dice estar muy preocupado y no sabe bien que es lo que está pasando o porque es que le cortaron la comunicación con Chyno.

“No sé qué pasa, quizá todo está tan hermético porque no quieren que salga ningún tipo de información y a lo mejor esto que yo estoy haciendo ahorita, que es dando información, quizá es por eso eso, capaz y cuando vean algo de esto se van a molestar conmigo”.

Declaraciones de Juan Manuel Cortés.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!