Abogada de Anel Noreña asegura que Sarita Sosa vendió bienes de José José.

Después de los fuertes rumores que se generaron en torno a que Sara Salazar, la tercera hija de José José, habría vendido propiedades del cantante después de su muerte, sin importar a que todavía no se han repartido las propiedades, la abogada de Anel Noreña, quien funge como heredera universal, confirmó la información.

Y es que los pleitos que han surgido entre las familias del fallecido cantante José José no paran, aún cuando Anel Noreña fue reconocida por el propio interprete de ¨El Triste¨ como su heredera universal, los malos manejos por parte de quien fuera su última pareja sentimental, Sara Salazar y la hija que ambos procrearon, Sara Sosa, han salido a relucir. 

Según explicó a Ventaneando Cecilia Mendoza, quien es representante legal de Noreña, tanto Sara Salazar como su hija comenzaron a vender los bienes del cantante, el cual habría sido un departamento que José José tenía en Miami, Florida.

“Tenemos toda la información de un departamento que se vendió, el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido, se tenía que haber pedido la autorización una vez que tengamos nosotros la adjudicación de la albacea (Anel Noreña) para poder vender ese departamento, el cual se vendió a un menor precio, nada que ver con el precio real, y que, bueno, el año pasado fue vendido por la señora Sara”.

Recalcó que, de ningún motivo se tuvo que vender la propiedad, independientemente de lo que piensen de la repartición de bienes: “Esa venta no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y que existía una heredera también.

Enjoyed?
Leave your Feelback!