Eleazar Gómez narró cómo fueron sus meses en prisión.

Eleazar Gómez vuelve a la TV después de haber pasado por un proceso penal, el actor está buscando una segunda oportunidad en su carrera artística tras ser acusado de violencia doméstica contra su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela.

Eleazar quien ha sido duramente juzgado y criticado por haber violentado a Tefi Valenzuela, el actor de ‘Atrévete a Soñar‘ está dispuesto a seguir con sus planes en la música y la actuación.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor reveló cómo se sintió al ser rechazado y descalificado por los actos de violencia que cometió: «Muy triste. A veces incluso, en algún momento llegué a perder la esperanza, pero creo que también de eso se trata la vida»

A pesar de los difíciles momentos que ha vivido, aseguró estar tranquilo y dispuesto a darlo todo en sus nuevos proyectos, asegurando que sigue aprendiendo de sus errores. Asimismo compartió que a poco más de un año de haber salido de la cárcel, continúa con sus terapias.

«Creo que las terapias ayudan mucho a crecer como persona, de replantearte y pues me han ayudado a estar en paz conmigo y poder llevar paz a mi entorno»

Enjoyed?
Leave your Feelback!