Nailea Norvind  de villana de telenovelas a vendedora de tianguis.

La actriz es conocida por sus papeles como villana en las telenovelas mexicanas formando parte de importantes proyectos, a pesar de ello Nailea actualmente se mantiene alejada de los melodramas; recientemente fue captada vendiendo en un tianguis de la Ciudad de México.

A pesar de que no fue la protagonista y que ya han pasado 34 años desde que se estrenó la telenovela “Quinceañera”, Nailea Norvind sigue siendo de las artistas reconocidas en el público mexicano. Sin embargo, con el paso de los años han llegado nuevas generaciones y formatos en el mundo del espectáculo, surgiendo así talentos nuevos. A pesar de esto, se mantiene presente en el gusto de la gente, y ahora en su nueva faceta como empresaria.

Sin embargo en el caso de Nailea, la actriz no se quedó con las manos cruzadas y comenzó con su negocio llamado “Mi alimento sagrado” el cual se especializa en alimentos orgánicos. La actriz aprovechó sus redes sociales para darle promoción a sus productos, haciendo apariciones esporádicas en tianguis de la colonia Roma.

Enjoyed?
Leave your Feelback!