SASHA SOKOL PIDE DISCULPAS DE TELEVISA

Luego de la polémica por la denuncia que la cantante Sasha Sokol hizo al señalar al productor de Televisa Luis de Llano por abuso, en entrevista la ex integrante de Timbiriche habló del caso.

“Cómo Luis de Llano y yo, nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es, es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas. Así que el nombre de los niños y niñas que están siendo o han sido víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que le demos el nivel de la conversación. No tengo nada más que decir se los agradezco profundamente, yo sé que es lo que quieren es enterarse, yo sé que ustedes se preocupan de mí como ser humano, no que están buscando likes en sus canales ni vistas, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo gracias” dijo Sasha.

Además advirtió a Televisa de no intentar lucrar con lo que le sucedió para realizar ‘algún proyecto’, pues en lugar de normalizar este tipo de actos, debería pedir disculpas por nunca haber hecho nada.

“(con respecto a la serie de Timbiriche) se ha hablado de esto durante muchos años pero todavía no hay nada concreto, ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar” finalizó la famosa.

@elisaberistain | @javierceriani

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!