Erika Buenfil no quería ser madre ni tampoco salir con Ernesto Zedillo Jr.

La actriz Erika Buenfil quien es madre soltera que siempre se ha sentido orgullosa de su hijo Nicolás, sin embargo, la actriz reveló que cuando supo que estaba embarazada de Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano, la invadió el miedo y no quería estar embarazada.

La actriz tuvo un fugaz romance con Zedillo, y después del nacimiento de Nicolás el padre de su hijo no quiso hacerse cargo de él, por tal motivo la actriz llegó a pensar que su embarazo fue un error: “¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no quería tenerlo, sino que ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso, pero luego me enamoré de la idea”, dijo la actriz en entrevista con Adela Micha.

Por otro lado, la protagonista de las telenovelas dijo que esperó con gran ilusión la llegada de su primogénito, de quien se ha hecho responsable desde que nació y ha criado con inmenso amor.

Ante la periodista reconoció que nunca pasó por su cabeza la idea de “no tener” a su bebé sino en “¿qué voy a hacer?” ante el embarazo y una vez que naciera

Enjoyed?
Leave your Feelback!