Mariana Garza se pronunció a favor de Sasha Sokol, por destapar su caso con Luis de Llano.

La ex esposa de Pablo Perroni destacó que a pesar de los hechos, ella siempre ayudará a su compañera en todo momento, pues “está en las buenas, las malas y las peores, aunque la actriz había sido cuidadosa con el tema de Sasha y Luis de Llano, en esta ocasión habló un poco con la prensa y dio su opinión ante el escabroso tema.

Asimismo, Mariana Garza no había externado ninguna declaración sobre quien considera “su hermana”, pues la conoce desde que debutaron en la banda infantil Timbiriche a principios de los 80. Las declaraciones se dieron en una conferencia de prensa, luego de su estreno de la obra Sólo quiero hacerte feliz, ahí Garza admitió que el tema ha sido complicado a través de los años.

“Es un tema muy doloroso, muy, es un tema que nosotros vivimos de muchas maneras, estando ahí en una edad y que seguimos juntos”, expresó la cantante y además reconoció el valor y temple que ha tenido Sasha al revelar su doloroso episodio

“Ahora lo que creo es que respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulacion y nombrar las cosas con su nombre, creo que ayuda en muchos sentidos a muchas personas a darnos cuenta de que…y lo hablaba hace rato con esta obra, de cómo hay que revisar las cosas con las que nos educaron y que normalizamos y que efectivamente no están bien”, externó Mariana

La exTimbiriche destacó que el hecho de que Sasha haya destapado su vivencia, debería hacer conciencia a la sociedad para de alguna manera ayudar a los padres de familia a evitar estas situaciones.

“La admiro mucho y la respeto mucho, como mamá es una situación que me ha ayudado a hablar con mis hijas, le agradezco que ponga el tema sobre la mesa y que lo haga de la manera en que lo está haciendo, primero poniendo la verdad. Ella vivió ciertas situaciones, las vivió de una manera y en este momento de su vida, a esta edad, se da cuenta que es distinto a como lo vivió y yo me quito el sombrero”

Enjoyed?
Leave your Feelback!