¡Otro famoso a la política! Ari Borovoy se postula para diputado.

El integrante de OV7 y director de Bobo Producciones sorprendió al revelar que este 2022 buscará participar en la contienda electoral mexicana. Parece que no le bastaron los pleitos con los OV7 y demandas por presuntos fraudes en Bobo Producciones, ahora se lanzará en la contienda electoral.

Ari Borovoy se encuentra envuelto en polémica, pues en sus redes sociales compartió su intención por contender a la candidatura como diputado este año 2022. Con un video en el que Ari, cantante de OV7 y director de Bobo Producciones expresó que buscará ganarse la oportunidad de representación popular y animó a sus seguidores a utilizar el hashtag.

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”.

También aclaró que para él “cada Like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”. También Ari compartió con sus seguidores su eslogan político: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

“Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, expresó el cantante y empresario, quien ya dio a conocer a sus seguidores el que será su eslogan político: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!