“Cuando ella me amaba” Hija de Ninel Conde reaparece y le manda un mensaje de reclamo a su mamá.

La vida del Bombón asesino continúa generando polémica, esta vez por parte de su hija Sofía Telch, quien fue el fruto de la relación entre Conde y Ari Telch, y es que en el marco del Día de las Madres, envío algunos mensajes contundentes que tendrían como destinataria a la también conductora de televisión, y que han puesto nuevamente en el ojo del huracán.

Luego de que en la Revista TvNotas se dijera que Sofía Telch era el dolor de cabeza de su famosa madre, pues supuestamente la joven vive de fiesta en fiesta y en exceso de alcohol, además de que mantiene una mala relación con su madre, incluso, que Sofía se avergüenza de Ninel por sus multiples escándalos.

Después de mucho tiempo de no usar sus redes sociales, la joven activó su Instagram y aprovechó para mandarle un par de mensajes a su mamá, pero para mala fortuna de Ninel, no fueron positivos. 

En su red social Sofía dejó tres mensajes en sus historias, el más contundente fue el último, ya que dejó entrever los problemas con su madre al decir que ya no la quiere como antes.

En el primer mensaje compartió una publicación donde indican “Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, esto haciendo alusión a que se tiene que escapar de casa para poder salir a fiestas.

En una segunda historia, la joven compartió una frase de Stephanie Bennett-Henry. “Lamento que tuviera que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho… por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”, se puede ver en la historia, pero en inglés.

En la última imagen una foto de las dos cuando ella era pequeña, se les puede ver sonrientes, pero los detalles son los que enmarcaron el verdadero mensaje. Para empezar hay un corazón roto en la parte inferior de la foto. Uno más que desde el inicio llama la atención fue la canción que puso de fondo, ya que el título es “When she loved me”, es decir, “Cuando ella me amaba”; esto ultima contundente historia de la joven, deja enmarcado el distanciamiento con su madre.

Enjoyed?
Leave your Feelback!