Nieta de Cantinflas que esta embarazada podría ir a la cárcel por el cargo de secuestro.

Han pasado cinco años de la muerte de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Mario Moreno ‘Cantinflas’, los conflictos que existen dentro de la familia han dado mucho de qué hablar por la pelea de algunos bienes.

 Marisa Moreno hija de Mario Moreno Ivanova, este a su vez es hijo adoptivo de Cantinflas, en otras palabras Marisa es la nieta del fallecido actor y actualmente está pasando por una difícil situación por recluir a su madre, la señora Sandra Bernat, en una “granja de rehabilitación” en contra de su voluntad.

“Hace año y medio estaba en mi casa y de repente Marisa me habló y me dijo ‘te invito a comer mañana’ […] tocaron la puerta y era Marisa. Le abro y se meten unas gentes y me someten y me suben a una camioneta y me llevan a Hidalgo, ahí estuve tres meses” declaró Bernat a Ventaneando

Bernat habló de la terrible experiencia en ese lugar donde fue recluida y donde sufrió maltratos y en el que su hija la hizo ingresar con engaños. Supuestamente, Marisa hizo esto por venganza, ya que estaba tan molesta cuando se enteró de que su madre había cambiado su testamento, además de que vendió un departamento que ella quería heredar. 

“Yo compré dos departamentos, uno que era impresionante el edificio, el departamento súper de lujo, alberca, gimnasio, donde están los teatros de Interlomas, pero, así como era de lujo era de caro, el mantenimiento era carísimo. Entonces, cuando yo me quedaba sin renta el mantenimiento me comía, entonces dije: ‘no, lo voy a vender’”, comenzó narrando Bernat.

Relató que dentro de ese lugar estuvo un año y tres meses, durante ese tiempo su hija nunca se preocupó por hacer algo en contra de los malos tratos a los que la sometían. Bernat admitió que en ese momento padecía alcoholismo, pero asegura que su problema no era tan grave como para internarla en un lugar así

Enjoyed?
Leave your Feelback!