¨Nos íbamos a casar¨ Osvaldo Ríos detalló cómo fue su romance con Shakira.

Apenas comienza ¨La Casa de los Famos 2¨ y ya se desató el escándalo, en esta ocasión Osvaldo Ríos abrió su corazón dentro del reality y ya contó algunas primicias nunca antes compartidas de su amor con la colombiana Shakira.

Es bien sabido que existió un romance entre Osvaldo Ríos y Shakira cuando apenas la famosa cantante comenzaba su carrera en la música, Osvaldo tenía 36 años y no solo era mucho mayor que ella, sino también en experiencia de la vida.

En una platica dentro de la casa, El puertorriqueño recordó su romance con la pareja de Gerard Piqué y ahondó sobre qué tan sería fue esa relación. Aunque ha confirmado en varias ocasiones su bonita historia de amor, esta vez fue más allá y dio detalles muy personales siempre con respeto, Ríos compartió cuánto estuvieron juntos, sus planes más íntimos y la razón por la que cada uno terminó yéndose por su lado.

“Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, Expresó Osvaldo ante la incredulidad de Niurka

“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo mientras la cubana asentaba que si aquello terminó es porque él es un picaflor.

Enjoyed?
Leave your Feelback!