Julio Alegría y Andrea Rodríguez reaccionan a la supuesta separación de Arath de la Torre y su esposa.

Luego de que salieran a la luz unos textos de WhatsApp donde Arath quiso engañar a su esposa con la pareja de Julio Alegría desatando un escándalo mediático, sin embargo parece que esta situación no la han podido superar, pues aunque ha intentado solucionar las cosas en su matrimonio, ella no lo ha perdonado y le habría pedido el divorcio al conductor.

Ante esta situación es Julio Alegría y su pareja Andrea Rodríguez, quienes en un encuentro con la prensa reaccionaron a la posible separación: “Lo demás es problemas de ellos, no es problema nuestro. Nosotros con que estemos bien, con que nos amemos, con que estemos juntos eso es para nosotros lo importante”, dijo Julio Alegría en el estreno de la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Asimismo Andrea Rodríguez dijo que se encontraba feliz y despreocupada por lo que ha ocurrido alrededor de Arath de la Torre, aseguró que de su parte no hubo infidelidad, pues aunque Arath quiso reconquistarla pese a que ambos tenían pareja, Andrea dijo nunca haberle dado pie a nada.

“Desde el inicio Julio ya sabía todo, no fue porque se enterara por una revista, ya teníamos todo platicado en casa”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!