Papá de Debanhi da a conocer conversaciones de WhatsApp donde Azucena Uresti le dice que esta del lado de la Fiscalía.

Esta noche comenzó a girar la información sobre una segunda necropsia particular que realizó la familia de Debanhi el padre de la joven afirmó que fue una filtración y se dijo muy ofendido de la falta de respeto al proceso de su hija.

Asimismo confirmó que dicha información es real, sin embargo se difundió sin su consentimiento: “Me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, suceso la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron, la cual me confirma que la Fiscalía de Nuevo León está metida en esto”

Don Mario Escobar utilizó su canal de YouTube para externar su molestia, afirmó que él había sido muy cuidadoso con los resultados de la necropsia de su hija, y confió en la Fiscalía del Estado al otorgarle los resultados para integrarlos a la carpeta de información.

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien y tuviera miedo por eso no les creen porque son unos corruptos”, exclamó indignado don Mario

En dicho informe forense solicitado por la familia de Debanhi Escobar reveló que la joven fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir, reveló este jueves el medio español El País. Don Mario Escobar se dijo defraudado por la corrupción que llevó a la filtración de los resultados de la necropsia de su hija, asimismo pidió la cabeza del o los responsables.

“Yo quiero la verdad y si en esa verdad tiene que caer más gente, que caiga, porque estamos y estamos cansados de tanta corrupción. Exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León y si el Fiscal o el Vicefiscal el que está filtrando la información, quiero su cabeza porque no merece estar lucrando con la gente de Nuevo León”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!