Petición para sacar a Amber Heard de la cinta “Aquaman 2” supera los 4 millones de firmas.

Mientras hay una pausa en el juicio de Jhonny Depp contra Amber Heard por difamación, y en el que los actores se acusan de abuso mutuo, se han disparado los apoyos en la petición online con la que se pide sacar a la actriz de la secuela “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Han pasado 11 días de haber sobrepasado los tres millones de firmas, esta petición iniciada por los fans de Depp en logró superar los cuatro millones de firmas.

“Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben retirar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a una abusadora doméstica”, dice la solicitud en sus argumentos.

Al término de la solicitud acumulaba 4.039.918 respaldos y esta arrasando acercándose rápidamente a los cuatro millones y medio, para así convertirse en una de las peticiones más firmadas que cualquier otra.

Sin embargo esta cifra no confirma que sea un hecho la salida de Amber heard de “Aquaman 2”. Recordemos que en 2021, el productor de la nueva historia cinematográfica del Rey de Atlantis, Peter Safran, aseguró que sacar o reemplazar a Amber de la cinta nunca fue una opción: No creo que vayamos a reaccionar nunca, honestamente, a la pura presión de los fans, debes hacer lo que es mejor para la película. Sentimos que, si es James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era“.

Enjoyed?
Leave your Feelback!