María José revela que Apio Kijano le pidió que fuera su ¨primera vez¨.

La cantante María José reveló que ella fue “la primera vez” de Apio Quijano. El suceso ocurrió cuando ‘Kabah’ se encontraba en los cuernos de la luna.

María José, ‘La Josa’, estuvo recientemente en el programa de Yordi Rosado’, donde habló de sus multiples romances con sus compañeros de ‘Kabah’, la cantante afirmó que en ese tiempo eran muy jóvenes y querían experimentar tanto fiestas como sexualidad, situación que la llevó a ser ¨novia¨ de todos los miembros de su grupo: “No, yo [anduve] con todo mundo, me faltó nada más Federica y Daniela”.

Entre risas, María José, ‘La Josa’, comentó que con René si tuvo una relación más formal, pero “en la peda” llegó a darse unos besos con sus otros compañeros. Mientras continuaba recordando, comentó que su relación con su compañero Apio Quijano fue corta, pero confesó que el mismo Apio le pidió que su primera vez fuera con ella.

“Con el Apio anduve como un mes… Estábamos chavitos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda”.

La cantante aprovechó para decir que haber tenido amoríos con sus compañeros, ayudó a que su relación dentro de la banda fuera más unida

Enjoyed?
Leave your Feelback!