Roberto Palazuelos llamó “alcohólico” al expresidente de México Felipe Calderón.

Tal parece que la rivalidad entre el actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa no cesa, ahora el actor ha causado nuevamente polémica, tras algunas declaraciones en contra del exmandatario, a quien ahora llamó alcohólico, esto debido a malas experiencias que existieron en el pasado.

Durante una entrevista con el publicista Carlos Alazraki, Roberto Palazuelos contó algunas anécdotas de su trayectoria en la política, pues estuvo a punto de ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, estado donde vive el también actor, misma que al final no logró y tuvo que bajarse de la contienda, oportunidad que Felipe Calderón aprovechó para criticarlo.

“Ahora que estuve buscando para gobernador ponía en su Twitter que yo era un misógino, sí yo podré ser un misógino, pero el señor es un alcohólico”, dijo.

Estas declaraciones ahora son blanco de burlas en contra del expresidente, y por parte de algunos seguidores del actor, quienes afirman que lo que dijo Palazuelos no es una mentira.

Enjoyed?
Leave your Feelback!