César Bono: el hijo del actor es criticado y llamado ¨mantenido¨, él responde.

Luego de las declaraciones del actor César Bono sobre su estado de salud, donde aseguró que ya necesita regresar a trabajar, pues sus gastos lo esperan, el actor confesó que todavía tiene dos de sus cuatro hijos dependen de él. Por tal motivo llamaron “mantenido” a su hijo Leonardo y este responde.

“Muchas ganas y mucha necesidad. Fíjate que tuve cuatro hijos; las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí, y la mamá de ellos también depende de mí”, comentó el actor al programa Sale el Sol.

Por su parte Leonardo Bono, hijo de César, habló esta mañana al mimo programa y limpió su nombre de todas las críticas en su contra. Leonardo, quien también se desenvuelve como actor asegura que no es ningún mantenido y con respecto a las declaraciones de su papá, fueron hechas en tono de burla y en consecuencia fue duramente criticado, recibiendo mensajes de odio.

“Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales… Yo podría quedarme callado, pero me ha costado un friego y he luchado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”,expresó Leonardo.

Leonardo Bono aseguró que le ha costado mucho trabajo conseguir un lugar como un actor de teatro musical: “Eso me sorprendió mucho que pasara, y se siente bien feo porque sí me ha costado trabajo, quienes están en el medio me entienden lo difícil que es…

Enjoyed?
Leave your Feelback!