Iván Cochegrus asegura que audios donde revela intimidades de la familia Pinal son editados.

Ivan Cochegrus productor de la obra de Silvia Pinal asegura que los audios que lo exhiben hablando mal de la familia Pinal son editados y trataron de extorsionarlo.

En dichos audios Iván Cochegrus productor de la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, habla mal de luis Enrique Guzmán. Un programa de espectáculos de Imagen, reveló uno audio donde Ivan Cochegrus aseguraba que el hijo de Silvia Pinal tenía una amante.

“Hay otra muchachita muy bonita que trabajaba en la pizzería, muy bonita, creo que por ahí viene el problemita, porque me dijo Luis Enrique: ‘Iván ayúdame con Mary, consíguele trabajo, porque ya no la quiere Mayela, ya me la corrió de la pizzería”.

Por otro lado, en el audio se escucha como arremete en contra Stephanie Salas y aseguró que la puso en su lugar tras intentar que los medios no ingresaran a la obra a grabar a su abuela.

“Y qué crees que quería, que no dejara entrar yo a los medios a grabar, o sea que hiciera la alfombra y que yo les diera el material grabado para cuidar que no se vaya una mala imagen de la abuelita (…) Y me la tuve que poner en su lugar Rosario, que entren y graben”

Apenas decía que lo habían extorsionado con los audios por 50 mil pesos, y que justo en el momento de la extorsión se encontraba con Silvia Pasquel enterándose se todo lo que pasaba en con respecto a los audios, por tal motivo no tuvo problemas con la Diva de México.

Sin embargo salieron otros audios presentados por el mismo programa De Primera Mano, donde se escucha a Iván expresándose mal de su elenco asegurando que está harto de todos, incluso a A Mary Paz Banquells, la llamó chismosita: Mary Paz me dijo, que es la chismosita ya, supuestamente todo el rollo es quiere responsabilizarlos, que si algo sale mal ella va a decir también Luis Enrique y Alejandra fueron. Ahorita, de hecho, le voy a dar un castigo a Mary Paz, voy a programar para el estreno a prensa a María Rebecca”.

Finalmente, en uno de los audios Cochegrus comentó que cambiará las actuaciones de Pinal para los domingos a las 13:00 horas para que no este en las funciones: “Ya saliendo las notas de que la señora lo hizo bien, ya si la señora no va un domingo, que está indispuesta, ya nos la podemos llevar más tranquila”.

Sin embargo Iván Cochegrus asegura que ya actuó de manera legal en contra de quien grabó su conversación, el productor comentó que ya emprendió acciones legales en contra de quien grabó la llamada con la periodista Rosario Murrieta en la que revela información privada de la familia Pinal

“Fue una persona que estaba aquí, que entró a mi casa, que grabó las conversaciones, pero ya levante a esta persona de nombre y apellido, ya levanté una denuncia por extorsión”

Asimismo aseguró que su relación con la dinastía esta intacta, incluso, hará el musical Silvia Pinal donde pretende rendirle homenaje a la Diva, pues asegura tener el consentimiento de los hijos de Silvia para hacer más proyectos con ella: ¨Les voy a dar más que hablar, pues ahora voy hacer Silvia el musical y lo voy a hacer en grande con músicos, con todo con Silvita, con sus hijos¨

Enjoyed?
Leave your Feelback!