Chiquis Rivera se niega a hablar de su divorcio con Lorenzo Méndez.

Tremendo alboroto hizo Chiquis a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, pues sus fan la recibieron muy entusiasmados, la cantante respondió sobre sus proyectos y sobre su vida privada, cómo va su divorcio con Lorenzo Méndez. 

Chiquis y Lorenzo se separó en 2020, un año después de casarse, a pesar de que han pasado casi dos años, aún no llegan a un acuerdo que permita la firma del divorcio y mucho se ha rumorado sobre que la rozon por la que no logran concretar su separación entre ambos cantantes es por temas económicos.

Y es que la hija de Jenni Rivera ya tiene una nueva relación amorosa con con el fotógrafo Emilio Sánchez, la cantante ha expresado sus deseos por haver una bioserie sobre su vida y donde toque el tema de su matrimonio, situación que no le parece a Lorenzo Méndez, pues el cantante desea mantener esa parte de su vida en privado.

En un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante respondio sobre el proceso de su divorcio: “Mira yo no vine aquí a hablar de eso ya lo deje en mi libro, en mi disco también yo ahorita estoy casadísima con mi disco.

Enjoyed?
Leave your Feelback!