Por culpa de Kim Kardashian museos prohíben prestar prendas históricas.

El Consejo Internacional de Museos prohibió portar vestidos históricos a las celebridades después de que Kim Kardashian utilizara la prenda que Marilyn Monroe portó en 1962 para presentarse el pasado 2 de mayo en la MET Gala.

Ante la situación, el Consejo Internacional de museos dio su postura a través de un comunicado. “Las prendas históricas no deben ser empleadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que curar el daño. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre”, comentó la organización.

Y es que n redes sociales circulan imágenes de cómo no cerró el vestido que usó Kim Kardashian en la Met Gala. Kim Kardashian fue acusada de “promover estándares corporales poco saludables” después de su aparición en el evento.

La empresaria lució el icónico vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy en 1962 como si fuera justo su talla, sin embargo días después del evento, circularon unas imágenes de Kim en las que se ve que el vestido no estaba cerrado del y que disimularon con una extensión para que pareciera que había entrado a la perfección.

Kim Kardashian recibió bastantes criticas negativas, entre ellas la de Sarah Scarturro, ex jefa del departamento de Conservación de Moda del Met, quien estalló en contra del museo Ripley en Florida, el dueño actual del vestido de Marilyn Monroe por haberlo prestado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!