Archi Balardi le responde a Violeta Isfel sobre declaraciones de su alcoholismo.

El actor Archi Balardi respondió a las declaraciones que hizo su expareja Violeta Isfel con quien tenía planeado casarse, y es que la actriz aseguró que el comediante sufría de alcoholismo y por ello terminaron su compromiso.

A la bohemia, en ese momento de su vida era muy importante para él. Y la bohemia y la borrachera extrema no van conmigo. Entonces cuando él me pide matrimonio lo sentí como un acto desesperado de su parte. Como estaba a punto de reventar la relación, él me pide matrimonio y yo dije sí, pero algo dentro de mí dijo: ‘¿estás segura?”, comentó Isfel para el minuto que marco mi destinocomunicación

Tras dichas declaraciones de la actriz, Archi Balardi asegura que recibió bastantes críticas: comenzó a recibir mensajes en que lo calificaban de machista y borracho.

Pero bueno, a veces las personas se equivocan y yo tuve mi época. La gente juzga por juzgar, solamente oye, no escucha lo que dice. Sí, yo en esa época tomaba, pero tomaba mucho menos. Puedo decir que antes de que estuviera con Violeta, yo tomaba mucho más, sufrí de alcoholismo, pero después con ella yo le bajé bastante”.

Asimismo Archie aseguró que pudo platicar el mismo día que Violeta dio sus declaraciones, y hablaron al respecto: Justo me la encontré ese día. Le dije que amanecí con estos mensajes y se rió bastante. Me dijo: ‘ya sé’. Ya me explicó lo de la entrevista y todo. Le dije: ‘te voy a aclarar algo’. Y se lo aclaré de frente, a ella. ‘Que cuando yo me fui con los vecinos fue porque cuando yo te di el anillo vi tus ojos, tu cara y sabía que me ibas a decir que no’. Yo ya había visto que ella no estaba seguro”.

Después de que Archi le entregó el anillo a Isfel, vecinos de la entonces pareja los invitaron a tomar una copa, sin embargo solo aceptó Archi, mientras que Violeta se retiró a descansar, ante esta acción Balardi comentó que lo hizo porque ya sabía que Violeta se negaría al casarse con él, pues ya lo había notado en la mirada de la actriz y su comportamiento

Yo no insistí, ella me habló para poder platicar. Fue que regresamos, pero ya no había nada”

Enjoyed?
Leave your Feelback!