Mary Paz Banquells le exige una disculpa pública a Iván Cochegrus por llamarla chismosa.

Escándalos y criticas ha sido una constante en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Y es que luego de que el productor Iván Cochegrus revelara que se canceló la obra, Mary Paz Banquells reveló que le exigió Iván Cochegrus que se disculpara por llamarla ‘chismosa’.

Recordemos que tras estrenarse, la obra fue duramente criticada por la forma en que aparición Silvia Pinal a sus 90 años, pues muchos aseguraban que ya no debía seguir trabajando a su avanzada edad. Sin embargo la bomba estalló cuando salieron a la luz audios, donde el productor Cochegrus habla mal de la familia Pinal y del elenco de la obra.

Mary Paz Banquells quien es media hermana de Sylvia Pasquel, formaba parte del elenco de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’. Sin embargo, en dichos audios el productor de la obra arremetió contra la Mary Paz en una platica que tuvo con Rosario Murrieta, conductora del programa Ventaneando: “Estoy harto de hasta Mary Paz, me la puso ahí sylvita para que le pasara todo el chisme. De hecho ahorita le voy a poner un castigo a Mary Paz”

Ahora Mary Paz Banquells le exige una disculpa al productor, pues en el comunicado que lanzó Cochegrus anunciando la cancelación de la obra, no hubo alguna disculpa para la actriz, pues solo mencionó que Mary Paz Banquells y Carlos Ignacio ya no estarán en la nueva versión que se hará de esta puesta en escena: “Yo no había oído nada, ni sabía nada, y él me habló para decirme que habían salido unos audios, que sí era él y que me pedía una disculpa”, declaró Mary Paz Banquells.

Mary Paz una vez que escucho los audios completos dijo sentirse triste, decepcionada y ofendida por las palabras del productor, pues dijo que su aparición en la obra era impuesta y además la tachaban de ‘chismosita’: “Lo oyen mis hijos y me dicen, ‘¡mamá, salte de ahí! Por dignidad no debes estar ahí’ Y yo dije, ‘es que sí quiero que me pida una disculpa. Me siento agraviada, me siento ofendida, difamada. Y, hoy por hoy, me conocen como la “chismosita”’, dijo la actriz. 

Asimismo la actriz aseveró que tras las expresiones de Iván Cochegrus, ha sido víctima de críticas y mensajes de odio en redes sociales, por tal motivo le exige una disculpa pública al productor.

Enjoyed?
Leave your Feelback!