Eugenio Derbez confiesa que con mucho gusto cedió ‘La familia P. Luche’  a Televisa.

Eugenio Derbez fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México el comediante habló sobre la polémica que se desató con Emilio Azcárraga, quien desmintió al actor quien aseguró que Televisa no lo vetó, por el contrario su molestia se debe a que la televisora no quiso cederle los derechos del programa cómico La familia P. Luche.

El también productor, señaló que su pleito con Televisa es un tema delicado por tal motivo antes de contestar a la prensa, Derbez pensaba su respuesta, pero sí aprovechó para enfatizar que antes de toda la controversia que se desencadenó, mantenía una cercana relación de amistad con Emilio Azcárraga.

Por otro lado en actor habló del programa ‘La familia P. Luche’, proyecto que le dedicó varios años y que asegura tener los derechos de todos los personajes, dijo que cedió con mucho cariño el emblemático programa a Televisa.

“Es algo que yo cree, se lo di a la empresa con mucho cariño y… no quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que yo soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto”, comentó a nuestras cámaras.

Enjoyed?
Leave your Feelback!