Hijo de Chabelo acepta que su papá tiene problemas de salud.

Luego de siete años de la última vez que apareció en televisión, Javier López “Chabelo”, aseguró en twitter que regresará muy pronto a las pantallas en tres formatos: una caricatura, una serie documental y un nuevo programa de concursos, pero su hijo Javier López Miranda dice lo contrario.

Luego de que se diera a conocer que Xavier López Chabelo está preparando su regreso a la pantalla, el hijo del histrión habló en entrevista con Javier Poza y se sinceró sobre el estado de salud de su padre y aclaró que se mantendrá fuera de las cámaras:

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”.

Durante varios años, usuarios de redes sociales han creado infinidad de memes que hacen referencia a la edad y longevidad de Xavier López Chabelo, a quien se le conoce como “Amigo de todos los niños”

“Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va (…) Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años”, reconoció Xavier López Miranda.

El hijo del actor también comentó que hay deseos de hacerle un “universo” a Chabelo, pues en la pantalla siempre fue “muy solitario”.

“Yo creo que mi papá dedicó toda su vida a la niñez y una fue una vocación muy genuina de su parte. Verdaderamente adora a los niños y está preocupado por ellos”, mencionó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!