Aerosmith cancela conciertos por rehabilitación de Steven Tyler.

La banda Aerosmith anunció la cancelación de sus shows de junio y julio, la razón es que el cantante Steven Tyler se internó en una clínica de rehabilitación por cuenta propia.

“Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años. Después de una cirugía en el pie para prepararse para el escenario y de la necesidad del manejo del dolor en ese proceso, ha sufrido una recaída y ha entrado voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación”, compartieron en la cuenta oficial de la banda.

Asimismo la banda también menciona que Tyler ha decidido entrar “voluntariamente” en un programa de rehabilitación para concentrarse “en su salud y en su recuperación”. La fecha para continuar con su gira, será en septiembre, concretamente a partir de un concierto que tendrá lugar en la localidad estadounidense de Bangor el día 4, para continuar al siguiente día en Boston, tras el que iniciarán su estancia en el Dolby Live At Park MGM de Las Vegas hasta principios de diciembre. Recordemos que en este año ya habían suspendido su gira por Europa.

En aquel momento la banda dijo que la decisión se tomaba por la situación sanitaria, pues no mejoraba y a “la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones”, con “la salud y la seguridad de los fans” como su prioridad.

Enjoyed?
Leave your Feelback!