¿Geraldine Bazán y Alejandro Nones son novios? la actriz responde.

Luego de que los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones desataron rumores sobre un supuesto romance, pues fueron captados en el Festival de Cine de Cannes 2022 que se llevó a cabo en Francia, la actriz habló sobre su relación con Nones, además platicó sobre el reciente robó que sufrió por parte de un chofer de Uber.

La expareja de Gabriel Soto habló con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí fue cuestionada sobre su supuesto noviazgo con el actor, visiblemente molesta con la situación, Bazán pidió no suponer en torno a su vida privada y explicó que justamente a tantos rumores que han surgido prefiere mantener sus relaciones amorosas en privado. Geraldine no especificó qué tipo de relación mantiene con Alejandro Nones, dejó entrever que no pasa nada entre ellos.

“No… ¿por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”, declaró frente a las cámaras de Venga la Alegría.

Enjoyed?
Leave your Feelback!