Aracely Arámbula rompe el silencio y habla de la relación de sus hijos con su hermana Michelle Salas.

La actriz Aracely Arámbula habló por vez primera sobre cómo es la relación que tienen sus hijos, Miguel y Daniel, con la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, y es que en el momento que Arambula se separó del cantante, él ha perdido comunicación con los pequeños, sin embargo, aclaró que su hermana mayor sí habla con ellos.

La actriz compartió que sus hijos han logrado tener una buena comunicación con Salas, a pesar de la distancia y de las diferencias de edades. “La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, dijo la artista en una entrevista con un programa de espectáculos de TV Azteca.

Por otro lado Aracely aprovechó para aclarar su relación con la primogénita de luis Miguel y para mandar un mensaje. ” Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también… Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, agregó la actriz.

Y es que Michelle ya había hablado de su relación con sus hermanos en el año 2021, en un programa de espectáculos de Imagen: “Convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, expresó la joven.

Cabe señalar que la nieta de Silvia Pinal actualmente vive en Nueva York y hace diversos viajes alrededor del mundo, mientras que Aracely y sus hijos se encuentran en Méxicopor lo que hace difícil que puedan convivir fisicamente como hermanos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!