Pablo Lyle podría enfrentar más problemas, ahora con el fisco.

Han pasado más de tres años desde que comenzó proceso legal de Pablo Lyle por homicidio involuntario en Miami; el actor podría enfrentarse nuevamente a las autoridades de Estados Unidos ya que en días pasados Chisme No Like te dio a conocer que comenzó a laborar en una cafetería, lo cual no tiene permitido debido a su estatus legal de libertad condicional y a que la visa con la que cuenta es de turista.

En exclusiva en Chisme No Like acudimos al lugar donde el actor Pablo Lyle servía café a cambio de unos cuántos dólares, hecho que podría meterlo en serios problemas con las autoridades tras su situación legal. Además, te presentamos imágenes exclusivas del actor a las afueras de la cafetería interactuando con el personal y hasta los mismos dueños.

Y es que trascendió la información de que el fisco va por Lyle, ahora se habla del estado migratorio del actor, solo cuenta con una visa de turista, con esto el caso legal de Pablo Lyle en Estados Unidos estaría por complicarse a raíz de su estatus migratorio, el cual le impide trabajar en Estados Unidos.

Por el momento los abogados del actor no se han pronunciado ante la difícil situación, aunque se dice que ellos solicitaron recientemente un cambio de estatus de visa y un permiso para que este pueda trabajar, pero la petición fue rechazada.

Se espera que este 5 de julio por fin se lleve a cabo el juicio del mexicano tras verse postergado en distintas ocasiones por diversas razones, entre ellas la pandemia de Covid-19.

Enjoyed?
Leave your Feelback!