Colate revela que fue víctima de abuso sexual a los 13 años.

La expareja de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera presentó su nuevo libro, donde narra momentos que han marcado su vida, Colate comentó que lo hizo porque desea que su hijo sepa de su vida por él, y no por terceras personas. Esta decisión la tomó después de experimentar una de sus peores vivencias y que fue muy fuerte para el empresario.

El libro biográfico de Colate ha mostrado episodios muy íntimos de su vida que habían sido desconocidos; un trágico momento de abuso sexual ha destacado en las páginas del libro de Colate.

Colate narra que tenía solo 13 años cuando sufrió abuso sexual por parte de un monitor de esquí. “No sé dónde quería llegar, pero lo consiguió. Me marcó y me cambió la vida deportiva y me obligó a rechazarlo y salirme de ese ambiente que era mi favorito”, confesó Nájera en una entrevista con ‘Socialité’.

Colate también contó su paso por las drogas, su vida pasada fue de la mano con la farándula, la noche y y múltiples celebridades. Un tren de vida que pasaba por viajes, lujo y mucha fiesta. Para aguantarlo y durar así más tiempo en esa rutina, Colate, confiesa que “recurrió” a las drogas

Por otro lado el empresario narró otro episodio que ha llamado la atención, ha sido su ruptura con la cantante mexicana, Paulina Rubio, y es que luego de 10 años de pelear y en proceso de separación, siguen sin llegar a un acuerdo y continúan con una guerra que no parece tener fin, por la custodia de su hijo Andrea Nicolas

En este episodio Colate ha confesado que pensó en un momento quitarse la vida “coquetear en más de una ocasión con la muerte”. El empresario se dio cuenta que si moría alguien más le contaría a su hijo sobre él a su manera, algo que le preocupó, por esta razón es que decidió escribir un libro con sus memorias.

Enjoyed?
Leave your Feelback!