¿Shakira y Piqué se separan? presuntamente el futbolista le fue infiel.

Medios señalan que Shakira pilló a Piqué en una aventura con otra mujer y se dice que pronto se van a separar. Los rumores han crecido luego de que se diera a conocer que Piqué ahora vive solo en un piso en Barcelona, por lo que este podría ser el peor momento de la pareja.

Según el Periódico de Cataluña, afirmó que la cantante encontró a su pareja el futbolista Gerard Piqué siéndole infiel, alimentando rumores de crisis matrimonial. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar» dice el artículo publicado este martes.

Piqué y Shakira llevan alrededor de 12 años juntos, pues comenzaron su relación durante el marco de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula.

Fruto de su relación tuvieron dos hijos, sin embargo, hasta el momento no se han casado, presuntamente porque Shakira le tiene pánico a este compromiso y ambos contemplaron que darse en unión libre, considerando que no era necesario un papel, pero actualmente podían estar viviendo una fuerte crisis, en la cual, muchos medios aseguran que el daño es irreparable y están a un paso de la separarse.

Enjoyed?
Leave your Feelback!