Henry Cavil y Chris Evans siguen a Shakira en redes sociales tras infidelidad de Piqué.

Luego de los rumores sobre que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven de 20 años, los fanáticos de la cantante colombiana hicieron viral al actor Henry Cavill, famoso por interpretar en el cine a Superman.

En medio de este revuelo inesperado, volvió a tomar relevancia un detalle que sucedió la semana pasada en el Festival de Cannes, donde Henry se volvió viral por la forma en la miraba a Shakira, el hecho en cuestión es que en una de las alfombras rojas el actor no disimuló su impacto al ver pasar la despampanate figura de Shakira.

Mientras Cavill estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, dejando al descubierto su encanto por la cantante.

Pero no es el único que se ha hecho presente luego de la tan comentada separación de Shakira, pues los fans enloquecieron, porque el apuesto actor Chris Evans, quien interpreta al famoso capitán América, ni corto ni perezoso, comenzó a seguir a la colombiana en instagram, generando una lluvia de memes y repercusiones.

Enjoyed?
Leave your Feelback!