Kim Kardashian dispuesta a comer “caca” para conservarse joven.

Conseguir la eterna juventud es algo que muchos seres humanos quisieran, como la famosa  Kim Kardashian; esta estrella de 41 años ha asegurado que haría lo que sea con tal de mantenerse siempre joven, incluso de comer caca a diario. Sí, has leído bien. “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo”, fueron las palabras de Kim Kardashian en una entrevista para ‘The New York Times’.

Sin dudas sus declaraciones sorprendieron a propios y extraños, sin embargo viendo los últimos años de la celebridad, encontramos que Kim siempre se ha preocupado por su aspecto físico, y su constancia por verse siempre joven, lo que la ha llevado a realizarse varias cirugías estéticas, incluso la han sorprendido abusando del Photoshop en sus fotos.

Asimismo ante las controversia que generó sus declaraciones, miles de internautas se están haciendo preguntas en el ‘post’ de ‘The New York Times’ tales como: “¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?” o “¿Cuánta caca es la pregunta?”.

Y es que la modelo ha demostrado hacer lo que sea para conseguir verse siempre bien, como el resiente caso fue por la manera en la que perdió peso para la Met Gala 2022, la modelo perdió siete kilos en tan solo unos días, su objetivo, poder ponerse el mítico vestido que llevó Marilyn Monroe cuando le cantó el ‘happy birthday’ al presidente Kennedy. Este régimen fue muy criticado por expertos en la nutrición, pero Kim Kardashian tenía una respuesta para ellos: “OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable”, dijo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!