Cynthia Klitbo reacciona a los besos de su ex con Niurka Marcos.

La vedette Niurka Marcos continúa generando polémica en “La casa de los famosos 2”, donde cada día que pasa hay escándalos, y es que entre comentarios, poleas y gritos Niurka causó revuelo por los besos que se ha dado con su compañero Juan Vidal.

Recordemos que recientemente el actor fue pareja de la actriz Cynthia Klitbo, y tal parece que Vidal encontró consuelo en los brazos de Marcos, quien no ha perdido la oportunidad de tomarse en serio su papel de “devora hombres” y demostrar que a sus 54 años puede despertar pasiones en sus compañeros.

Ante tal situación, en un encuentro con la prensa, Cynthia Klitbo reaccionó a los besos que su ex se ha dado con la polémica Niurka Marcos: “Gordo te voy a confesar una cosa, desde que empezó la pandemia, yo quité todos los televisores de mi casa y yo no veo la televisión. Creo que cada quien es libre de hacer su propia vida, ni me interesa mencionarlo en mis entrevistas, porque no me parece como bonito. Y es que lo que no fue en mi año no fue en mi daño”.

En otros temas la actriz respondió cómo se encuentra su amistad con la exprimera dama, Angelica Rivera, pues luego de que hiciera algunas confesiones de la vida privada de su amiga, le llovieron criticas, incluso, de Sofía Castro, hija de Angelica: “Pedí una disculpa pública, hable con la familia Rivera, hable con Sofi en nivel privado y no voy hacer ninguna alusión más”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!