Shakira y Piqué estarían iniciando proceso de separación; el pleito legal serían por la custodia de sus hijos

Luego de que se dijera que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, ahora medios europeos aseguran que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

La noticia se dio por el portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron los primeros vestigios de lo que sería el futuro de dos de las dos figuras famosas de la música y el futbol.

En este sentido, se señaló que, aunque la pareja no contrajo nupcias, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, se lee en el medio español, y destacó que sus fuentes confiables les filtraron la información.

Enjoyed?
Leave your Feelback!