Actor de “Better call Saul” va a prisión por intentar abusar de un menor.

El actor Stoney Westmoreland, conocido por su participación en producciones de Disney Channel, ha sido sentenciado a dos años de prisión en una cárcel federal estadounidense, además de diez años de libertad supervisada, luego de ser acusado de seis delitos graves, intentar seducir a un menor para mantener relaciones sexuales.

Según ha trascendido, el artista fue detenido en 2018 después de que, señalan las autoridades, intentara arreglar un encuentro sexual con alguien de tan solo 13 años, que resultó ser un agente encubierto, a través de una aplicación de citas muy popular entre la comunidad LGBTI+

El actor se enfrentaba a una condena de hasta diez años por los cargos imputados. Sin embargo, detalló Wendy Lewis, abogada del actor, la intención de su cliente o era el de seducir al menor, sino que creyó que se trataba de un juego de roles con un adulto.

Westmoreland fue puesto a prueba psicológicamente y alcanzó un acuerdo con la Fiscalía y, después de declararse culpable del cargo de usar medios digitales para compartir información de un menor, un juez ha dictado una pena de 24 meses de cárcel y diez años de libertad vigilada.

Como parte del acuerdo, el actor deberá entregar una muestra de su ADN a las autoridades y registrarse como ofensor sexual. Además, todos sus dispositivos informáticos, así como sus redes sociales, estarán sujetos a búsquedas e inspecciones aleatorias, y tiene que informar de todas las cuentas que utiliza.

Enjoyed?
Leave your Feelback!