Jerry Bazúa confiesa el motivo por el que demandó la custodia de su hijo con Paulina Rubio.

Gerardo Bazúa expareja de la cantante Paulina Rubio, rompió el silencio y habló de los problemas legales que mantiene con la “Chica Dorada” por la custodia de su hijo Eros, de 6 años, luego de que trascendiera la información de que Bazúa solicitó a la corte familiar de Miami le otorgue la custodia total de su hijo debido a que la cantante ha propiciado el retraso escolar del niño por sus constantes faltas a la escuela, además de que ha sacado al niño del país sin el consentimiento del padre.

“Ustedes ya conocen a la mamá de mi hijo entonces ya saben que pues ella no es nada fácil. Nuestro hijo aún está muy chiquito y no porque ya no estemos juntos pues va a caminar todo perfecto, siempre habrá diferencias”, explicó en entrevista para el programa Venga La Alegría.

Bazúa aseguró que pese a las diferencias que ha tenido con Paulina, para el cantante su hijo siempre ha sido primordial, por esa razón se puede olvidar de cualquier rencilla para que su hijo tenga el apoyo de sus dos padres: “Yo siempre lo he dicho ‘Si tú no puedes, ¿cómo le hacemos para ponernos de acuerdo? Yo puedo, si no puedo tu puedes“.

Referente a la demanda que interpuso en la que es madre de su único hijo, el cantante aseguró que en Estados Unidos y realmente Paulina no sobrelleva la situación y solo son intentos por el bienestar de su hijo: “Digo, lo de la custodia la verdad, no se la estoy pidiendo así, allá no se puede dar todo a un padre sino a los dos padres cuando están en vida, por eso es compartida”, mencionó.

Por otro lado el exyerno de Susana Dosamantes le manda un contundente mensaje, demostrando que a pesar de toda pelea con Paulina Rubio, el cariño por la primera actriz sigue ahí pues independiente: “Que la quiero mucho, que sepa que es un cariño que yo le tuve y le tengo. Yo siempre me he mantenido como con mucha distancia, en ese aspecto, pero la señora sabe que la quiero mucho y pues sobre todo que le mando bendiciones, que pedimos por ella”, externó Bazúa

Enjoyed?
Leave your Feelback!