Luis Coronel dice que la imagen de Nodal no es buena para el regional mexicano.

El cantante Luis Coronel dijo que aunque el género regional mexicano es muy conservador con la imagen de sus intérpretes, él respeta a Christian Nodal como artista, pero no le gustan sus tatuajes.

Y es que desde hace semanas el nombre de Christian Nodal ha dado la vuelta por todo internet debido a las distintas controversias en las que ha visto envuelto el cantante, tanto sentimentales, profesionales y actualmente físicas.

Lo cierto es que al parecer Christian Nodal no se encuentra en su mejor etapa, pues las criticas y juicios sobre él están a la orden del día, sin embargo, y prueba de ello son los usuarios de redes que han publicando memes sobre la situación del cantante. Incluso, recientemente se hizo viral un filtro con los tatuajes faciales de Nodal.

Peo no solo en redes sociales Nodal es tema de conversación, también en su mismo genero musical, pues Luis Coronel, cantante del regional mexicano, recientemente comentó que la imagen del ex de Belinda no es la apropiada la el genero regional mexicano: “Para un artista creo que es lo mejor, mantenerse uno limpio, la imagen limpia es importante. Si él es feliz con lo que esta haciendo, tatuarse la cara, aunque no estoy de acuerdo que es algo bueno para el regional mexicano”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!