Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de Millonario de Arabia Saudita “No tienes a nadie excepto a mí”.

Luego de salir de un juicio de los más mediáticos del mundo del espectáculo y perder, Amber Heard podría tener la solución para pagarle los diez millones a su exesposo Johnny Depp, pues ha recibido una inesperada propuesta, uno de sus fans utilizó las redes sociales para pedirle matrimonio a la actriz.

El misterioso hombre asegura ser un millonario de Arabia Saudita y le ofreció a la intérprete de “Mera” en la cinta “Acuaman” casarse con él luego del difícil momento por el que se encuentra.

El millonario surgió por un mensaje de voz, el sujeto le asegura a Heard ser el único apoyo que tiene después de haber perdido el juicio y quedarse en la bancarrota, además de que sólo él puede cuidarla.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, se le oye decir.

Incluso, el millonario hace referencia a la actriz de 36 años como su “bendición” aunque está consciente de que el mundo no la ve de esa manera: “Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!