Exesposo de Britney Spears se cuela e interrumpe su boda.

El ex esposo de la cantante de Hollywood Britney Spears, Jason Alexander, interrumpe su ceremonia de boda.

La cantante estadounidense Britney Spears se casa este jueves 9 de junio con su prometido, el modelo Sam Saghari en una ceremonia privada, que no pasa de 100 invitados. Según reportes de varios medios de farándula, la ceremonia se hará en una quinta de su propia casa, con una lista de invitados exclusiva y pequeña, de unas 100 personas. Y además no estarán presentes en la boda su madre, su padre y su hermana Jamie Lynn pero si su hermano Bryan Spears.

Pero la felicidad se la terminaron, pues Jason ex de la cantante, transmitió en vivo en Instagram el jueves cuando se acercó a la seguridad del evento, diciéndole que Britney lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa.

De alguna manera, Alexander pudo ingresar a la casa de Britney, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue retenido afuera. Alexander mostró apoyo público a Britney durante el movimiento #FreeBritney: asistió a un mitin frente a un juzgado de Los Ángeles en agosto de 2020 y les dijo a las cámaras de TMZ que él y Britney se habían estado comunicando recientemente.

Enjoyed?
Leave your Feelback!