NATASHA VUELVE A FREGAR A CHYNO MIRANDA

El día de ayer se llevó a cabo el concierto a beneficio de Chyno Miranda, muchos artistas fueron los que mandaron sus mensajes de buena vibra pero no asistieron, tales como Diego Torres, bj Baldwin, Ricky, Beto Cuevas, entre otros, pero quien si nos sorprendió y hasta decepcionó fue que su ex compañero Nacho, aparte de no asistir, en el video que envió se le ve muy frío y hasta se nota que lo grabo con prisa dentro de su auto.

Alguien que también brilló por su ausencia fue Natasha Araos quien, lejos de apoyar el evento, regaló su mesa. Además de que sabemos de muy buena fuente que desde el mes de diciembre a Chyno no se le ha permitido ver a su hijo.

En entrevista exclusiva con la periodista Mandy Friedman quien estuvo presente en el mencionado concierto nos habla del tema.

“La gran decepción es no solo que Nacho no estuvo sino que tampoco habría querido estar, que todo lo que él está diciendo de que ayuda y demás no sería cierto, que ayer no habría aportado ni un centavo”.

“El concierto era tan importante porque se necesita dinero, desde diciembre que se interno hasta ahora un amigo, ex manager y ex productor de Chyno, de corazón, de su bolsillo, estuvo pagando los 7,000 dólares que cuesta su tratamiento… ya no podía pagar más y si él no paga Chyno quedaría completamente en la calle”

Declaraciones de Mandy Friedman.

***El show a beneficio fue realizado la noche del miércoles 8 de junio en La Scala de Miami y estuvo lleno de fanáticos. El concierto fue organizado por amigos del artista quienes destinaran el dinero a los familiares de Chyno en Venezuela para poder costear los grandes gastos que suponen la clínica de rehabilitación en donde el artista se encuentra en Caracas.

En la animación Marko Pérez estuvo acompañado por los venezolanos Nelson Bustamante, Daniel Sarcos y Patricia Zavala, mientras que en el escenario se lucieron los artistas San Luis, Servando y Florentino, Victor Drija, Jerry Di, Reggi El Auténtico Jonathan Moly y su padre Miguel, Víctor Muñoz, Maffio, Ronald Borjas, Sharlene y más.***

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!