Toñita: “Se tiene que preparar” critica a Yahir por no prepararse para conducir La Academia 2022

Toñita quien fue participante de la primera generación de la Academia, actualmente está en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo brilló por su ausencia en La Academia 2022, toñita nos dice porque no estuvo en el programa que la llevó al estrellato, además critica a Yahir por no prepararse para conducir dicho programa.

Y es que se esperaba ver a Toñita en el programa de canto, pues ella formó parte y se esperaría que fuese anunciada como madrina o invitada especial, pero no fue así. Asimismo compartió que el motivo por el que no participará ni como madrina ni en un show, es porque ejecutivos del programa no la invitó, desmintiendo a La Academia, quien habría dicho lo contrario.

“Hasta que ustedes no me preguntaron y dijeron, Toñita te invitaron para la academia y yo les dije no, pero sin embargo no tengo ningún problema, después ellos salen con que sí los invitamos, no es cierto”.

La exacademica opinó sobre el trabajo que esta haciendo Yahir como conductor del programa de canto, asegurando que no tiene tablas y necesita prepararse: “Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar, no ha tenido la experiencia como María Inés o en este caso esta persona presente [ella] que hemos estado incursionando en conducción”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!