Fabiola Campomanes compensada por su ex tras denunciarlo por violencia.

La actriz Fabiola Campomanes reveló a las cámaras de Chisme No Like que luego de la demanda que interpuso en contra de su ex pareja Jonathan Islas prácticamente está finiquitado.

Fabiola Campomanes denunció a su exnovio por haberla golpeado; además, de someterla a violencia psicológica. A partir de esa agresión, la actriz buscó ayuda psicológica con la finalidad de terminar con un patrón para tener relaciones tóxicas que dicho por ella eran una constante en su vida. Tras lo ocurrido, Campomanes entabló un proceso legal.

La actriz habló del estatus de su denuncia en la alfombra roja de la obra Mentiras el musical: “Mi proceso legal les cuento que hay muchos avances y hay una compensación económica y se logró, es una reparación del daño y por el momento ahí vamos”.

Afortunadamente el problema de Fabiola se pudo resolver favorablemente y tras salir victoriosa de esta situación envió un mensaje a las mujeres que sufren violencia de género. “Que sean fuertes y que busquen ayuda, primero que nada, yo creo que primero que nada es la ayuda psicológica para poder entender y poder salir y sanar”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!