Lisset dice que no le debe ninguna disculpa publica a su hermana.

El pasado mes de mayo, trascendió la información sobre que Lisset, actriz de 48 años de edad, estaba pasando por difíciles momentos familiares, debido a que su hermana mayor, Elsa, quien sufre una fuerte adicción al alcohol, la había acusado de no dejarla ver a su madre, doña Elsa.

En el pleito sale a relucir Denysse, la otra hermana de Lisset, ambas fueron señaladas de secuestrar a su mamá, la cantante dio a conocer que tuvo que poner una orden de restricción a su hermana por la salud de su progenitora.

Asimismo Lisset se defendió y puntualizó que su decisión de alejar a Elisa de su mamá, fue porque constantemente los insultaba sin motivo, incluso, habría intentado golpear a su madre y padre.

Ante esta situación, Elisa negó las declaraciones de la actriz y le pide le ofrezca una disculpa pública, sin embargo la actriz asegura que no le debe nada y ya no tiene interés de halar de ella: “No hay ninguna diferencia, se dijo lo que se tenía que decir y ya. No le debo ninguna disculpa pública absolutamente a nadie””

Enjoyed?
Leave your Feelback!