Johnny Depp regresará a la corte, es demandado por presunta agresión física y verbal.

 La polémica con el actor Johnny Deep continúa y es que enfrentará un nuevo juicio tras ser demandado por un gerente de locación quien lo acusa de agresión verbal y física.

Los hechos sucedieron el 9 de julio de 2018, donde Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda civil en contra del interprete de Jack Parrow por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película ‘City of lies’.

Cabe la posibilidad de que Johnny regrese a juicio en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio. Nuevamente, la abogada Camille Vasquez será quien lo defenderá en la corte, reveló el pasado 8 de junio el New York Post.

El demandante explicó que la producción tenía permiso para una cierta hora de grabación, sin embargo extendió el permiso para terminar de grabar a Jhonny, quien alargó escenas con unos amigos. Asimismo señala que cuando le dijeron a Depp que ya se había terminado el tiempo, el actor le gritó: “¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”.

“¡Me importa una mi%$da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, señaló Brooks acusando a Johnny de haberlo insultado, mientras este solo hacía que se cumplieran indicaciones con los permisos de la ciudad.

Además señaló que Depp lo retó, y ante su negatividad lo terminó golpeando: “¡Te daré 100,000 dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!”. Brooks, en su demanda alega que Jhonny tenía aliento alcohólico también denunció que fue despedido de la producción tres días después del presunto incidente, ya que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de demandar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!